Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?

Convocatoria de Septiembre para los cursos de ESSAT

Comienza a cambiar tu futuro gracias a los cursos de ESSAT, infórmate y empieza en Septiembre

El mes de septiembre es un mes de comienzos, de nuevas aventuras y de nuevos retos, es el momento en el que un gran número de nuestros alumnos comienzan sus clases. La convocatoria de nuestros cursos ya está abierta y si quiere más información de alguno de ellos no tienes más que llamarnos e informarte.  

Nuestro objetivo es formar a profesionales con los conocimientos y las aptitudes necesarias para desarrollarse en ámbitos laborales donde existe una alta demanda de personal. Sobre todo en el ámbito sanitario y sociosanitario, actividades que están creando puestos de trabajo, la mayoría en el sector privado.

Todos los cursos de ESSAT están impartidos por docentes que son profesionales en activo de sus respectivas áreas, lo que aporta a los alumnos una visión real de la profesión en la que pronto podrán comenzar a trabajar.

Los números respaldan el modelo formativo de ESSAT, donde más del 80% de nuestros alumnos encuentran trabajo al finalizar el curso. Además, la experiencia que tenemos en el mundo de la formación nos ha llevado a establecer convenios con más de 1.500 empresas donde nuestros alumnos realizan sus prácticas y adquieren experiencia laboral.

Las áreas de nuestros cursos son las siguientes:

ESSAT es el único centro de España cuyos cursos cuentan con la certificación y el Aval Científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos).

En ESSAT sabemos que la formación práctica es fundamental a la hora de desarrollar competencias en escenarios reales, por eso nuestros cursos llevan prácticas garantizadas por contrato para que puedas demostrar todo lo que has aprendido. Y al finalizar el curso tienes acceso a nuestra Bolsa de Empleo con ofertas de empleo exclusivas para alumnos de ESSAT Formación. 

Además, dentro de nuestra oferta formativa ofrecemos FPs Oficiales y ya está abierta la matrícula para la convocatoria de septiembre así que aprovecha esta oportunidad de formarte una profesión con mucho futuro.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros e infórmate del curso que te interese. Comienza a cambiar tu futuro laboral ahora mismo de la mano de los mejores.