Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

Essat Formación lanza un nuevo curso de celador intensivo

Essat Formación lanza un curso intensivo de celador de 65 h. de teoría, 100 horas de proyecto y 150 horas de prácticas

El celador es una figura de vital importancia en un centro sanitario ya que es una de las primeras y últimas caras que ve el paciente. En sus manos está dar la primera orientación al enfermo, informarle y acompañarle tanto a él como a sus familiares durante su estancia en el centro hospitalario.

Además, es un puesto de alta demanda en el mercado laboral tanto en hospitales públicos como privados, clínicas, residencias geriátricas, consultas privadas o gabinetes multidisciplinares y realizan también funciones en el área de urgencias y administración.

Por este motivo, en Essat Formación, fieles a nuestro deseo de que consigáis un empleo que os guste en un corto plazo de tiempo, hemos lanzado en Valencia, Sevilla, Zaragoza y Salamanca un curso intensivo de Celador que tiene 65 h. de teoría, 100 horas de proyecto y 150 horas de prácticas en centros u hospitales, con las que tendrás una primera oportunidad para conseguir un empleo dado que muchos de nuestros alumnos se quedan trabajando en el mismo lugar donde han realizado sus prácticas profesionales.

Este curso de celador intensivo se impartirá un día a la semana (4 horas al día) a lo largo de 4 meses de la mano de profesores expertos en el sector, tendrá un coste de 540€ y tras finalizar obtendrás:

  • El diploma ESSAT con la certificación y el aval científico de la Fundación de Educación para la Salud (Hospital Clínico San Carlos “Servicio de Medicina Preventiva” - Universidad Complutense) y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos). Único centro en España con esta certificación.
  • Certificado de prácticas profesionales en centros reconocidos con los que tenemos acuerdos firmados.

Además, te regalamos un curso online de Atención al Cliente que complementará tu formación y que te será muy útil en tu carrera profesional.

Si quieres más información sobre este curso intensivo, rellena el formulario a través de este enlace y nos pondremos en contacto contigo.