Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?

¿Cuál es tu propósito de Año Nuevo? Te ayudamos a cumplirlo.

En Navidad hacemos balance del año y aprovechamos para establecer nuestros propósitos de 2018. En nuestra mano está que esos sueños se conviertan en realidad.

Essat te ayuda a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Llega la Navidad y el fin de Año y en estos días especiales hacemos siempre balance de lo bueno y lo malo, de lo que hemos aprendido y de lo que aún nos queda por cumplir. Es la época de los sueños, de los proyectos, de los propósitos… Tenemos la oportunidad de empezar de cero otra vez y hacer realidad todo aquello que queremos.

En nuestras manos está cumplirlo porque con esfuerzo, paciencia y tesón, TODO se puede conseguir. ¿Es ahora el momento de cambiar de trabajo? ¿Lo que quieres es formarte para dar un giro a tu vida? ¿Te has propuesto dejar de fumar? ¿Quieres llevar una vida más sana? ¿O este año te planteas pasar más tiempo con tu familia?

Sea cuál sea tu objetivo, te animamos a cumplirlo y a que luches por todo aquello que quieres. Sólo tenemos una vida y en nuestras manos está disfrutarla y dar lo mejor de nosotros mismos.

ESSAT este año se ha propuesto ayudarte con ese listado de propósitos y hemos preparado un regalo especial para ti que te dará un impulso para mejorar: un curso de inglés completamente gratis. El idioma es una de las herramientas indispensables para el futuro, te servirá tanto para tu vida profesional como personal porque en un mundo cada vez más conectado, tenemos que ser capaces de entendernos con los demás y lo mejor es hacerlo en el idioma universal.

Si quieres conseguir este regalo, tienes que matricularte en uno de nuestros cursos antes del 31 de diciembre. Formación + Inglés + Empleo. Un 3x1. No esperes más y empieza a hacer realidad tus propósitos de 2018. Este año sí. 

Si quieres más información, llámanos al 91.315 39 55 o escribe a info@essatformacion.com