Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?

Encontrar trabajo no es tan difícil como crees. ¡Te ayudamos a conseguirlo en esta jornada gratuita!

Essat Formación organiza nuevas jornadas de empleo para darte las claves para buscar trabajo

Si uno de tus propósitos de este nuevo año es conseguir el empleo de tus sueños, en Essat Formación te ayudamos a lograrlo. El próximo 19 de enero tendrán lugar en nuestras sedes unas jornadas gratuitas para que descubras que tú también puedes tener el trabajo que siempre has querido. En esta ocasión, en Essat Sevilla, Essat Valencia y Essat Salamanca aprenderás a hacer la mejor entrevista de trabajo para conseguir que seas tú el elegido. 

Y si eres de Madrid, en nuestra sede de Essat Madrid hemos preparado una conferencia especial para que descubras cómo puedes aprovechar las redes sociales para encontrar y que te seleccionen en el empleo que estás buscando. Las nuevas tecnologías pueden convertirse en nuestro aliado, si sabemos bien cómo emplearlas, así que te animamos a que asistas y sepas las claves para tener una mejor marca personal en la red. 

Las horarios y temas de la jornada son los siguientes: 

- Essat Madrid (c/Vitruvio 32): viernes,19 de enero, de 10 a 13 h. ¡Enrédate y descubre las claves para encontrar el trabajo que mereces aprovechando las redes sociales! Infórmate en el 913153955. Puedes apuntarte en este enlace.
- Essat Valencia (c/ Poeta Querol 8, 1ª planta): viernes 19 de enero, de 16 a 18 h, Descubre cómo hacer la mejor entrevista de trabajo para que te seleccionen. Infórmate en el 963525094.
- Essat Sevilla (c/ Méndez Núñez 18-1 planta): viernes, 19 de enero, de 10 a 12 h. Descubre cómo hacer la mejor entrevista de trabajo para que te seleccionen. Infórmate en el 955440037.
- Essat Salamanca (c/ Toro, 24 y 26, 2º): viernes, 19 de enero, de 10 a 12 h. Descubre cómo hacer la mejor entrevista de trabajo para que te seleccionen. Infórmate en el 923213275. 

Y si necesitas más información o quieres apuntarte, puedes también escribir a info@essatformacion.com

¡No dejes pasar la oportunidad de aprender nuevas técnicas para conseguir el trabajo que siempre has querido! ¡Te esperamos!