Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?

¡Abrimos nueva sede! ESSAT Zaragoza

Seguimos llegando a más sitios, abrimos nueva sede en Zaragoza

ESSAT abre nueva sede en Zaragoza

En ESSAT seguimos creciendo y avanzando, nuestro esfuerzo y el éxito que estamos consiguiendo hacen que queramos llevar nuestro modelo formativo al máximo de lugares posibles. A los cuatro centros que tenemos en Madrid, Valencia, Salamanca y Sevilla, añadimos Zaragoza. Esta nueva apertura responde al afán de ESSAT de ofrecer siempre el mejor servicio y calidad, de la forma más cercana y directa a nuestros alumnos y alumnas.

ESSAT llega a esta ciudad con muchas ganas de dar a conocer nuestros cursos y conseguir que los alumnos de Zaragoza se unan a las más de 6.000 personas que han pasado por las aulas de ESSAT, de las cuales un gran número han encontrado un empleo y trabajan en lo que más les gusta.

ESSAT surge como una iniciativa enfocada a fomentar el empleo, ofreciendo una formación de calidad y especializada en áreas laborales donde existe una alta demanda de profesionales cualificados. La calidad de nuestros cursos queda reflejada en el hecho de que somos el único centro de España cuya formación cuenta con la certificación y el Aval Científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos).

Nuestro trabajo se ve reflejado en que un 97% de nuestros alumnos están satisfechos con la formación recibida, y más del 80% ya está trabajando gracias a nuestro esfuerzo. La experiencia que hemos acumulado en el mundo de la formación profesional nos ha llevado a establecer convenios con más de 1.500 empresas que confían en nosotros, en donde nuestros alumnos realizan sus prácticas y adquieren una valiosa experiencia laboral.

Ventajas de estudiar en ESSAT

Las principales ventajas de nuestro modelo de formación son:

  • Cursos sencillos y amenos: claramente desarrollados y fácilmente asimilables.
  • Programas completos: tratamos los diferentes temas con la debida profundidad y amplitud, garantizando al alumno que se tratan debidamente todos los temas que necesite en su día a día como profesional dentro de su sector laboral.
  • Más del 80% de nuestros alumnos encuentra trabajo en los tres meses posteriores a la finalización de su formación.
  • Todos nuestros cursos tienen prácticas garantizadas por contrato.
  • Tenemos más de 1.500 convenios con empresas de diferentes sectores.
  • Contamos con profesorado acreditado que cuenta con amplia experiencia no solo en el campo docente sino en la especialidad impartida.
  • Durante el curso asistirás a múltiples visitas programadas a conferencias, congresos, talleres, organismos oficiales y centros profesionales.
  • Al finalizar tu formación podrás formar parte de nuestro grupo de antiguos alumnos en el que te le ofrecemos la posibilidad de seguir desarrollándose con nosotros gracias a los múltiples talleres que realizamos de forma gratuita.

ESSAT Zaragoza 

Desde el mes de septiembre si vives en Zaragoza ya puedes solicitar información de nuestros cursos llamando al 689 47 24 57 o visitándonos en la Calle Felipe San Clemente, número 14. No esperes más y comienza a cambiar tu vida con nosotros.