Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?
91 315 39 55

ESSAT invita a los Laboratorios LETI para hablar sobre su vacuna contra la leishmaniosis

​Essat Formación quiere hacerse eco de la novedosa vacuna, desarrollada por los laboratorios españoles LETI, que previene el contagio de los perros por Leishmaniosis. Para ello, contará con Leire Queiruga, delegada de Ventas de LETI.

Ponencia veterinaria

Si hay algo que temen los propietarios de los perros es que su mascota se contagie con la Leishmaniosis, una enfermedad transmitida por un mosquito cuyos síntomas pueden confundirse con otras enfermedades y que provoca, entre otros signos, pérdida de peso y de pelo, atrofia muscular, diarrea, apatía, incremento del tamaño del bazo y del hígado, dolor articular y cojera, anemia, fiebre, etc.

Para tratar de prevenir la enfermedad, ha comenzado a distribuirse una nueva vacuna contra la Leishmaniosis canina, que ha sido desarrollada en España por los Laboratorios LETI, y que supone un gran avance para combatir el contacto de los perros con el insecto que trasmite este parásito (Leishmania infantum).

Con un tema de tal actualidad, Essat Formación ha querido invitar a Leire Queiruga, delegada de Ventas de los Laboratorios LETI que nos hablará sobre cómo prevenir la Leishmaniosis y nos dará todas las claves sobre este novedoso avance. 

Datos de la conferencia:

  • Ponente: Leire Queiruga (Laboratorios LETI)
  • Día: 19 de abril
  • Hora: 9.00-11.00 h.
  • Lugar: c/ Vitruvio 32 (metro República Argentina o Nuevos Ministerios)
  • Inscripción: a través de este formulario 
  • ¿Quién puede asistir?: Abierta asistencia a todos los interesados hasta completar aforo.

Ponencia Essat Veterinaria