Logo Ministerio de Empleo y Seguridad Social Titulaciones ESSAT con acreditación Fundadeps, Catedra de educación para la salud y Universidad Rey Juan Carlos
¿Necesitas más información?

I Premios ESSAT- CEPS (Cátedra de la Educación para la Salud) a la Excelencia Académica

Si crees que puedes ser el mejor estudiante de ESSAT, infórmate de nuestros Premios a la Excelencia Académica

I Premios ESSAT - CEPS  a la Excelencia Académica

En ESSAT Formación somos conscientes de la importancia que tiene la educación como pilar básico para la construcción de una sociedad avanzada y plena que sea capaz de superar los retos que el futuro nos depara. Es por esto, que buscar la excelencia académica es una actividad justificada en la sociedad en la que vivimos. Por ello, convocamos los I Premios ESSAT – CEPS (Cátedra de la Educación para la Salud) a la Excelencia Académica.

El objetivo de estos premios es fomentar y premiar los valores del esfuerzo y la superación entre nuestros estudiantes. El fin último es incentivar el esfuerzo de nuestros alumnos para que aprovechen al máximo su preparación y aumenten sus competencias profesionales para comenzar a desarrollarse profesionalmente cuando se incorporen al mercado laboral.

Estas becas aportan a los alumnos una recompensa al esfuerzo académico de los alumnos que se matriculen en los cursos de ESSAT Formación. En total, se darán 5 becas a las siguientes categorías:

De esta manera, el/la estudiante de nuestros cursos que en cada una de las áreas consiga la puntuación más alta en los exámenes, el proyecto y las prácticas, conseguirá una beca por el importe completo del curso que haya realizado en ESSAT.

Puedes conocer todas las bases de los premios en este enlace.

ESSAT Formación, fomentando la excelencia y el empleo

ESSAT nace como una iniciativa enfocada a fomentar el empleo, ofreciendo una formación de calidad y especializada en áreas laborales donde existe una alta demanda de profesionales cualificados. Somos el único centro de España cuya formación cuenta con la certificación y el Aval Científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud.